Cargando...

Víctima de feminicidio tenía 16 años

MEXICALI. Danna “R” de 16 años de edad es el nombre de la víctima que fue asesinada y quemada en la colonia Condesa por aparentemente dos hombres y una mujer, y pudo ser  identificada por los familiares que se presentaron al Servicio Médico Forense.

Indicó que la víctima presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo como contusiones y heridas producidas por un mecanismo punzo cortante en el cuello y tórax.

“La causa determinante del fallecimiento es heridas producidas por mecanismo punzocortante penetrantes de cuello y el traumatismo craneoencefálico” expuso César Raúl González Vaca.

El Coordinador Estatal del Servicio Médico Forense indicó que la mujer presentaba quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, sin embargo, todas posteriores a la muerte.

Vaca González expuso que hasta el momento, el cuerpo continuaba en las instalaciones a la espera de que el Ministerio Público autorice la liberación a los familiares.

Derivado del homicidio de “Danna” fueron detenidas tres personas que viajaban en un vehículo Hyundai Sonata color azul, los cuales le prendiéndole fuego al cuerpo para después retirarse del lugar según se pudo observar en un video captado por una vecina del lugar.

Los jóvenes detenidos fueron José “N” de 25 años, Kevin Jesús “N” de 18 años y Teresa Michelle “N” de 23 años de edad, el vehículo asegurado es un Hyundai Sonata 2011 con placas de circulación 7CSY743.

 

Nota relacionada: Jóvenes queman un cuerpo en la Condesa, aparentemente es un nuevo feminicidio

 

Agencia Informativa RadarBC