Familiares de agentes detenidos se manifiestan el Fiscalía

Mexicali. Familiares de los agentes de la Guardia Estatal acusados de secuestro en el Valle de Mexicali se manifestaron en la oficina de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para exigir su liberación y acusaron a la dependencia de fabricar “chivos expiatorios”.

En la manifestación se unieron al menos 15 agentes de la misma corporación ya que fueron citados a comparecer por el expediente aunque originalmente no se encontraban bajo investigación.

“Que busquen a los culpables y que dejen en paz a los inocentes, ellos son inocentes y pedimos justicia para ellos” afirmó Amelia Anaya quien pide la liberación de su hijo Jesús Alberto Castañeda.

“Yo no le tengo miedo ni al gobernador, todo viene de arriba, únicamente es que se están limpiando con personas que si estaban acabando con todas las ´tienditas´ y de ahí viene todo el problema” expuso el padre de Salvador Zepeda

Señaló que la supuesta persona secuestrada se encontraba relacionada con el narcotráfico por lo que la Fiscalía creó “Chivos expiatorios”.

Dijo que pese a las pruebas los fiscales no quieren ceder a liberarlos y la intención es acabar con todos los agentes que estaban haciendo su trabajo.

“Son una bola de ratas, ahorita es lo más cochino que he conocido del gobierno y nunca había visto tanta cochinada como lo hay ahorita, es un gobernador corrupto lo que tenemos ahorita” expresó.