Niños podrán ver animales exóticos en las Fiestas del Sol


Mexicali. Desde águilas, lechuzas y animales de granja, son parte de las atracciones que el Bosque y Zoológico de la Ciudad decidió exponer en la edición 45 de las Fiestas del Sol luego de que el evento se ausentara por la pandemia de COVID-19  el año pasado.

Para los amantes del campo y la vida vegetal y animal, el bosque presentó una oportunidad única, que los asistentes podrán tener de cerca de aves silvestres al punto de llevarse una foto o sostener un águila entre sus manos.

Así mismo en el lugar, está el área de alimentar a cabras y ovejas en dónde los pequeñitos fueron los más divertidos pues por 10 pesos pudieron entrar a convivir con los animalitos y darles de comer así como jugar con ellas. 

Para todos aquellos que se encuentran en el Valle de Mexicali y tengan problemática para transportarse a la feria autoridades facilitaron transporte para los interesados. 

Serán los días viernes y sábado a partir de las 5 de la tarde que se podrá hacer uso de las rutas que salen de los Ejidos Ciudad Morelos, Ejido Hermosillo, Ejido Alberto Oviedo Mota y Ciudad Guadalupe Victoria. 

Se espera que el arribo a las Fiestas del Sol sea alrededor de las 6 o 6:30 de la tarde, el regreso de los asistentes sería a las 12 de la noche.