Tres personas con disparos de arma de fuego fueron localizadas en la zona cercana a las instalaciones de SuKarne
Mexicali. Una triple ejecución de presentó esta mañana en el poniente de la ciudad, cerca de la empresa SuKarne, en donde los cuerpos fueron localizados amarrados y con signos de violencia.
La ejecución se reportó pocos minutos antes de las 6 de la mañana por medio de la línea de emergencia C4 a un costado del canal alimentador Central y carretera Tijuana en la zona cercana a las instalaciones de SuKarne.
Las víctimas no pudieron ser identificadas, pero el primero era de tez blanca, complexión media, calzoncillo y calcetines negros. Además contaba con un impacto de bala.
La segunda persona del sexo masculino, complexión media, tez blanca, calzoncillo color negro, calcetines gris con blanco. El hombre se encontraba con un plástico con cinta adhesiva color café que le cubría la cabeza, presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Sobre la tercera persona se informó que era de tez morena, pelo corto y que se encontraba envuelto en una bolsa de color negro con cinta adhesiva café. También presentaba el denominado tiro de gracia.
También te puede interesar: Percibe inseguridad cuatro de cada cinco mexicalenses
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


