Pese a que sería hasta septiembre el segundo año de trabajo, la senadora Julieta Ramírez organizó su evento en mayo.
Mexicali. La senadora Julieta Ramírez realizó su segundo informe de gobierno en Mayo con la presencia de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Acompañada de algunos senadores y diputados federales, Julieta Ramírez agradeció a los asistentes su presencia.
Entre las grandes ausentes fue la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante e Ismael Burgueño de Tijuana.
Ramírez señaló que “casi” han pasado dos años de qué se integró al senado de la República.
La Senadora dijo que se aprobaron 8 reformas a la constitución, además de tomar la vocería de la fracción de Morena para combatir la desinformación de la derecha.
Ramírez criticó la injerencia extranjera en suelo mexicano y criticó al “viejo régimen” por el entreguismo.
“Llevan 8 años a intentar desprestigiar la verdadera transformación”, afirmó.
Dijo que la mejor manera de cuidar la transformación es no olvidar de donde venimos y mantenerse cerca de la gente.
“No luchamos por puestos o candidaturas”, expresó.
El evento se realizó en el Auditorio del Estado con lleno total, sin embargo, previo al evento, la gran mayoría de los asistentes llegaron en autobuses de toda la entidad.
Para el evento no hubo cobro de estacionamiento en la Ciudad Deportiva.
También te puede interesar: El Radiador: CancelaFest 2026
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


