43.9 C
Mexicali
jueves, 25 junio 2026
Más
    InicioAgenda RadarBrote de COVID-19 en equipo Soles de Mexicali

    Brote de COVID-19 en equipo Soles de Mexicali

    ?MEXICALI. Al menos 3 jugadores del equipo profesional de
    basquetbol, Soles de Mexicali y el entrenador resultaron positivos a la prueba
    de COVID-19 por lo que ya fueron aislados y bajo protección médica informó la
    directiva.

    En un comunicado oficial, Soles de Mexicali informó que
    Lucas Martínez, Israel Nolasco y Austreberto  Tona, así como el entrenador Iván Déniz
    resultaron positivos en sus recientes pruebas.

     “El resto de la
    plantilla también se realizó los exámenes y el resultado fue negativo, por lo
    que viajaron a Guadalajara, Jalisco para enfrentar sábado y domingo a los
    Astros, al frente estará el coach asistente Pablo García Fernández” expuso el
    comunicado.

    La directiva del equipo manifestó que estarán al tanto de la
    salud de los jugadores así como del coach a la espera de que pronto puedan
    reintegrarse al equipo.

    “Al tiempo que continuaremos con el cuidado de todos
    nuestros integrantes, tanto jugadores, entrenadores y staff para que se mantengan
    sanos y encaremos con toda nuestra fortaleza la recta final de la temporada
    2020 de la liga Sisnova LNBP” señaló el comunicado.

    Actualmente, todos los juegos de Soles de Mexicali se
    realizan a puerta cerrada.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES