?MEXICALI. Al menos 3 jugadores del equipo profesional de
basquetbol, Soles de Mexicali y el entrenador resultaron positivos a la prueba
de COVID-19 por lo que ya fueron aislados y bajo protección médica informó la
directiva.
En un comunicado oficial, Soles de Mexicali informó que
Lucas Martínez, Israel Nolasco y Austreberto Tona, así como el entrenador Iván Déniz
resultaron positivos en sus recientes pruebas.
“El resto de la
plantilla también se realizó los exámenes y el resultado fue negativo, por lo
que viajaron a Guadalajara, Jalisco para enfrentar sábado y domingo a los
Astros, al frente estará el coach asistente Pablo García Fernández” expuso el
comunicado.
La directiva del equipo manifestó que estarán al tanto de la
salud de los jugadores así como del coach a la espera de que pronto puedan
reintegrarse al equipo.
“Al tiempo que continuaremos con el cuidado de todos
nuestros integrantes, tanto jugadores, entrenadores y staff para que se mantengan
sanos y encaremos con toda nuestra fortaleza la recta final de la temporada
2020 de la liga Sisnova LNBP” señaló el comunicado.
Actualmente, todos los juegos de Soles de Mexicali se
realizan a puerta cerrada.
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


