Tijuana BC.- Soles de Mexicali continua con buena racha como visitante al vencer a las Abejas de Guanajuato por marcador de 84-80 en duelo correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El partido:
Mexicali (17-9) se llevaría el 1er cuarto por 5 puntos al son de 22-17; Guanajuato (8-18) le daría la vuelta al marcador tras ganar el 2do cuarto por 6 unidades con puntaje de 25-19; al intermedio, Abejas lograron una ventaja mínima por marcador de 42-41.
Soles gana un apretado 3er cuarto por un punto al son de 20-19; Soles y Abejas entran al último cuarto empatados con el puntaje de 61-61; los cachanillas ganaron el periodo a base de tiros de 3 puntos al encestar 5 de ellos con pizarra de 23-19 con lo que los fronterizos se llevarían un apretado partido por 84-80.
Líderes anotadores:
Por Mexicali en este encuentro fueron Justin Keenan con 26 puntos y 11 rebotes para registrar un ¨Doble-Doble¨, Anthony Pérez encestó 19 unidades viniendo del banquillo y Oguchi Chamberlain aportó 17.
Siguiente encuentro:
Soles finaliza su gira de 4 encuentros con par de duelos iniciando la semana próxima ante Barreteros de Zacatecas (8-16), las acciones en la duela comenzaran el lunes 9 en punto de las 6:30 pm (Hora BC).
Foto: Iván Cruz.


