Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana llega a 11 triunfos seguidos tras vencer a los Olmecas de Tabasco por marcador de 5-4 en un duelo que se llevó a cabo en el Parque Centenario 27 de Febrero.
Las Carreras:
Tijuana (65-28) le daría la vuelta al marcador al son de 3-2 en la 7ma entrada donde hicieron 3 anotaciones que inicio con un sencillo productor de una bateado por el 8vo en el orden y receptor Juan Apodaca, en la misma jugada, entro otra rayita tras un error del jardinero central de Tabasco Yordanys Linares a la hora de tirar la pelota de regreso al cuadro y después, una rola al cuadro conectada por el 1er Bat y 2da base Isaac Rodriguez metió la 3ra del inning; Toros cruzaría el pentágono en 2 ocasiones en la 8va entrada con un doblete que trajo a la registradora 2 carreras conectado por el 4to tolete y bateador designado Cyle Hankerd que puso el carreraje 5-3.
Tabasco (32-59) haría 2 carreras en el 4to capitulo para adelantarse en el marcador 2-0; Olmecas nivelaría las acciones 3-3 en su turno al bat del 7mo capitulo al tocar el plato en una ocasión; en el 8vo capitulo, harían una rayita que puso el carreraje 5-4 que fue el pizarrón final.
Ganador y Perdedor:
Por Tijuana, el lanzador que se alzó con la victoria, fue el relevista zurdo Jo Jo Reyes (4-1) que tuvo una actuación sobre el cerrito en 1/3 de entradas lanzada; Reyes hizo 4 disparos al plato (2 strikes), no permitió anotación, recibió un imparable, no dio base por bolas y ninguno ponchado; en la 9na entrada, el manejador Pedro Meré le dio la pelota a Juan Sandoval que registró su 3er salvamento donde batallo al recibir un hit y dar un pasaporte pero retirar en 5 bateadores su inning de labor donde preservó el triunfo burel.
Por Tabasco, el brazo derrotado fue el relevista zurdo Antonio Bauza (0-1) en una pobre actuación sobre el montículo donde no saco out; Bauza realizo 5 envíos al plato (0 strikes): la ofensiva de Toros le hizo una carrera, no le conectaron inatrapables, cedió un pasaporte y no recetó ponche.
Anecdota:
Con la victoria: Toros impuso record de tirunfos en una campaña regular con 65 que supera los 64 ganados de la temporada anterior.
Otros Resultados Finales de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB):
Monterrey 9-5 sobre Oaxaca; Monclova 4-3 a Veracruz; Yucatán 5-2 sobre Laguna; Durango 4-2 a Quintana Roo; Saltillo 9-2 sobre Puebla; León en Aguascalientes junto a México ante Campeche fueron suspendidos por lluvia.
Siguiente partido:
Los calientes bureles van mañana por la serie y la docena de triunfos en fila ante unos Olmecas que buscaran nivelar la serie y cortar la racha de victorias fronteriza; las acciones en el diamante comenzaran en punto de las 5:00 pm (Hora BC).
Foto: Toros de Tijuana.


