35 C
Mexicali
jueves, 21 mayo 2026
Más
    InicioAgenda RadarXolos sufre para vencer a Cimarrones y avanza a 8vos en Copa...

    Xolos sufre para vencer a Cimarrones y avanza a 8vos en Copa Mx

    Tijuana, B.C.- Xoloitzcuintles de Tijuana concluye su actividad en la ronda de grupos de la Copa MX Clausura 2017 con un triunfo 2-1 sobre Cimarrones de Sonora en actividad de la Jornada 6 en partido celebrado en territorio bajacaliforniano.

    Xolos mandó al terreno de juego a un equipo con mayoría de suplentes en busca del pase a 8vos de Final; los caninos necesitaban un empate o ganar para lograr el pase.

    Los  Goles:

    Cimarrones tomo ventaja de 1-0 con anotación al minuto 65 de Luis Loroña con un remate de ¨palomita¨ con la cabeza para vencer al arquero Luis Michel.

    Los caninos lograron el empate 1-1 mediante un penal que fue cobrado y marcado por Avilés Hurtado al minuto 81 de acción.

    Víctor Malcorra marca el 2-1 al 90 de tiempo corrido con un tiro raso y cruzado para enviar el balón al fondo de la red y amarrar la clasificación a 8vos de Final.

    El Partido:

    Un encuentro en general donde Xolos saco el resultado debido a los cambios que realizó Miguel Herrera donde metió titulares en ataque ante un Cimarrones que jugo decente lo que lo puso a 10 minutos de avanzar, pero su defensa no pudo contener la velocidad de los delanteros titulares de los bajacalifornianos.

    Grupo 1:

    Xoloitzcuintles termina en 1er Lugar con 9 puntos; Correcaminos de la UAT finaliza en 2do puesto con 6 unidades y Cimarrones de Sonora concluye su participación en el fondo con 3 unidades.

    8vos de Final:

    Los fronterizos ahora esperaran los resultados de mañana para saber a quién enfrentaran en casa en lo que ya son fases a un solo partido.

     

    Foto: Club Xoloitzcuintles de Tijuana.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES