20.6 C
Mexicali
viernes, 15 mayo 2026
Más
    InicioFronteraApresan patrulleros fronterizos a hermanos con antecedentes criminales

    Apresan patrulleros fronterizos a hermanos con antecedentes criminales

    Elementos del Sector El Centro de la Patrulla Fronteriza arrestaron la tarde de este lunes 7 de mayo a dos hermanos quienes contaban con antecedentes criminales.

    La corporación dio a conocer que el arresto se registró a las 4:30 de la tarde cuando los dos individuos fueron observados al ingresar de manera inapropiada a los Estados Unidos.

    Los inmigrantes fueron identificados como Jesús Álvarez Rabadán y Juan Carlos Álvarez ambos originarios de México.

    La corporación afirmó que los hermanos cometieron crímenes en la ciudad de Yakima, en el estado de Washington, por los cuales fueron sentenciados a pasar tiempo en la cárcel.

    Juan Carlos fue condenado a 21 meses de prisión por posesión de arma de fuego durante un crimen relacionado con las drogas y otros 60 meses por uso de un arma de fuego mientras cometía un delito relacionado con las drogas.

    Por su parte, Jesús fue sentenciado a 60 meses de cárcel por violación sexual en contra de un menor de edad.

    La corporación dijo que los individuos van a ser acusados por violaciones a la Ley Federal.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES