22.9 C
Mexicali
viernes, 29 mayo 2026
Más
    InicioFronteraAprueban obras viales en el Valle Imperial

    Aprueban obras viales en el Valle Imperial

    El Departamento de Transporte de California anunció la realización de tres obras en el Valle Imperial como parte del paquete legislativo aprobado en fechas recientes.
    Una de las obras cubre la pavimentación de un tramo de 11 millas de las carreteras estatales 111 y 98.
    El costo de estas obras asciende a 18.4 millones de dólares.
    El otro proyecto es la repavimentación de la carretera 86 entre las ciudades de Brawley y Westmorland por un costo de 5.5 millones de dólares.
    Estos fondos provienen de la ley SB 1 firmada meses atrás por el Gobernador de California, Jerry Brown.
    La medida generará decenas de miles de millones de dólares para proyectos de infraestructura vial en la siguiente década.
    Estos recursos son generados gracias al incremento en el impuesto a las gasolinas, así como en un reajuste del pago de registro vehicular en el estado con base en el año del modelo de los automóviles.
    Asimismo el plan incluye el cobro de tarifas vehiculares a los automóviles eléctricos e híbridos.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES