23.9 C
Mexicali
viernes, 5 junio 2026
Más
    InicioFronteraDeja accidente una fallecida y dos heridos

    Deja accidente una fallecida y dos heridos

    Una mujer de 49 años de edad y originaria del poblado de Salton City falleció la tarde de este martes 1 de mayo luego de registrarse un accidente al norte de este mismo poblado, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

    La corporación informó que el incidente se registró a la 1:20 de la tarde cerca de la esquina de la carretera 86 y la calle Coombs Drive.

    La mujer viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, modelo 1989, que era conducido por Anthony Ramírez, de 30 años y originario de este mismo poblado.

    En este vehículo viajaba también una mujer identificada como Sofía Russo, cuya edad no fue dada a conocer.

    Las autoridades indicaron que Ramírez circulaba hacia el norte sobre la carretera 86, donde perdió el control del vehículo para luego impactarse de frente contra un camión marca Volvo, modelo 2018, que era conducido por Glynn Marvel Dixon, de 64 años de edad y originario de Ontario, California.

    La mujer fallecida, al igual que Russo, no llevaban colocado el cinturón de seguridad, explicó la corporación.

    Russo fue trasladada al Centro Médico Regional del Desierto con heridas mayores, mientras que Ramírez fue enviado al Hospital Memorial de los Pioneros en Brawley.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES