44.5 C
Mexicali
domingo, 5 julio 2026
Más
    InicioFronteraPiden en Yuma participar en demanda contra empresa de cable

    Piden en Yuma participar en demanda contra empresa de cable

    YUMA.– El gobierno de la Ciudad de Yuma solicitó a los residentes locales participar en la demanda interpuesta contra la corporación Charter Communications, conocida como Spectrum, debido a la cancelación de canales de la programación del sistema de cable local.
    Las autoridades presentaron el 15 de marzo una demanda formal contra la empresa ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
    La Ciudad argumenta en su demanda presuntas violaciones federales luego de que los canales locales fueran eliminados de la programación el 2 de febrero sin notificar a sus clientes o al gobierno.
    La decisión de la cablera impidió que los televidentes de Yuma y El Centro vieran la noche de ese domingo la final de la NFL, llamada Súper Tazón.
    La FCC abrió un periodo para recibir comentarios públicos el pasado martes 27 de marzo.
    Las personas interesadas pueden participar en este proceso a través del portal de la FCC.
    Los interesados tienen hasta el lunes 16 de abril para presentar sus argumentos.
    La Ciudad de Yuma publicó en su portal los procedimientos para incluir comentarios ante la FCC.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES