El gobierno de la Ciudad de El Centro alertó a residentes locales por posibles multas en caso de omitir registrar sus viviendas vacantes ante las autoridades.
De acuerdo a la Ciudad de El Centro, el gobierno local indicó que habrá de emitir multas y citatorios a quienes se nieguen a registrar sus residencias vacantes.
Por cada violacion, los propietarios de viviendas pueden enfrentar 500 dólares de multa diarios por residencias y mil dólares en caso de sitios comerciales.
Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía Formularios de Registro de Propiedades Vacantes en su página de internet.
Los formularios deben ser enviados a la División de Cumplimiento de Códigos, que se encuentra en el Palacio Municipal.
También pueden ser enviados por correo electrónico.


