23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioFronteraDan 37 años de prisión a madre acusada de homicidio de su...

    Dan 37 años de prisión a madre acusada de homicidio de su hijo

    La madre recibió una sentencia de 37 años acusada del homicidio de su propio hijo

    Por Joaquín Manuell-Gómez / La Guillotina Informativa

    Un total de 37 años y 6 meses de prisión fue la condena que recibió Nancy «N tras ser encontrada responsable de asesinar a su propio hijo de 4 años de edad, en Mayo de 2022 en Mexicali, Baja California.

    Fue la mañana de éste viernes cuando se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena en la sala número 5 del Centro de Justicia, ubicada en Río Nuevo, la cual se desarrolló de manera privada a petición de la defensa.

    Anteriormente la acusada fue encontrada culpable por el delito de homicidio agravado en razón de parentezco consanguíneo, bajo la causa penal 04320/2022, y fue hasta éste mes de marzo que se dio la lectura del fallo.

    El caso de Iván Francisco, de 4 años, ocasionó indignación en la ciudad de Mexicali por la forma en que fue violentado de distintas formas por su madre y presuntamente por su padrastro, Omar, quien enfrenta un proceso diverso por el mismo caso.

    Iván fue localizado sin vida, con huellas de violencia y encadenado en un domicilio del fraccionamiento Lagos del Sol, al sur de la ciudad.

    De acuerdo a información del Servicio Médico Forense, el menor presentaba daños en cráneo, cuerpo y hasta huellas de agresión sexual.

    Mexicali #Justicia #BC

    03cfc652b72977437f4a155fae658300
    Joaquín Manuell Gómez Meza
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES