29.9 C
Mexicali
jueves, 25 abril 2024
Más
    InicioFronteraReabrirá Forever 21 en Calexico

    Reabrirá Forever 21 en Calexico

    Luego de haber cerrado sus puertas hace casi cuatro años, la empresa Forever 21 volverá a operar en Calexico a partir del otoño

    La empresa Forever 21 reabrirá sus puertas en Calexico luego de cerca de cuatro años de haber cerrado sus puertas.

    La tienda reabrirá en el centro comercial Gran Plaza Outlets.

    La sucursal de la tienda de ropa volverá a abrir sus puertas durante el otoño.

    Hasta septiembre de 2018, la empresa contaba con una sucursal ubicada en la parte norte de la ciudad, a un costado de Food 4 Less.

    Cabe recordar que la empresa cuenta con una tienda en el Centro Comercial del Valle Imperial.

    Este es el segundo gran proyecto comercial de la ciudad, luego del anuncio de Popeyes de abrir justo frente al sitio donde se encontraba Forever 21.

    “FOREVER 21 es un líder en la industria de la moda que hace que las últimas tendencias sean accesibles para todos mientras inspira un estilo único y confianza. Con un enfoque renovado en la experiencia del cliente, la marca ofrece diseños de alto estilo y conceptos básicos de moda con valores convincentes y un ambiente de tienda dinámico.

    “Mientras impulsa la innovación en el comercio electrónico y digital para expandir el acceso y la conveniencia, la marca continúa fortaleciendo su posicionamiento como el destino preferido de hoy para el consumidor de moda. Forever 21 se encuentra en más de 540 ubicaciones en todo el mundo y en línea”, indica el corporativo en su portal de internet.

    Antecedentes

    Fundada en 1984 en Highland Park como Fashion 21, la empresa cuenta con más de 700 tiendas en los continentes americano, asiático y europeo.

    Actualmente, la empresa con sede en Los Angeles, cuenta con activos por mil 400 millones de dólares, ingresos por 3 mil 400 millones de dólares y 32 mil 800 empleados.

    Sin embargo, en 2019 la empresa sufrió una caída del 32 por ciento de sus ventas globales, lo que la orilló a declararse en bancarrota.

    La empresa cerró la mayoría de sus tiendas internacionales, dejó de operar en 40 países y clausuró 178 tiendas en Estados Unidos.

    En febrero de 2020, la empresa fue vendida por 81 millones de dólares a un consorcio y una firma de gestión.

    La empresa expandió sus operaciones a latinoamérica a través de acuerdos de licencia.
    Problemas laborales, de seguridad, presuntas violaciones de derechos de autor y otro tipo de controversias han afectado la imagen de la marca.

    La cantante Ariana Grande demandó a la empresa por 10 millones de dólares por copiar la vestimenta utilizada en el video de “7 Rings”.


    Te puede interesar: Viene Popeyes a Calexico

     

     

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES