22.8 C
Mexicali
domingo, 10 mayo 2026
Más
    InicioGeneralChoque de autos cobra una vida en carretera a San Felipe

    Choque de autos cobra una vida en carretera a San Felipe

    MEXICALI.-Un joven de 25 años de edad perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura de la colonia La Puerta, durante la noche de este domingo, según informaron las autoridades.

    El fallecido llevaba en vida el nombre de Pedro Camarena Montoya quien circulaba a bordo del una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1995, con placas de California, cuando por motivos desconocidos, perdió el control de la unidad y en un movimiento brusco del volante sufrió una volcadura.

    La camioneta dio vueltas y salió de su carril, impactándose contra un pick up, Ford F150, color rojo, modelo 2010 sin placas de circulación, conducido por otro joven llamado Roberto Armando Martínez Rodríguez, de 28 años de edad.

    Tras el reporte, personal de bomberos se abocó al sitio acompañado por policías municipales para atender el incidente, pero nada pudieron hacer para salvarlo joven, pues la víctima pereció de manera inmediata.

     Al lugar llegaron policias ministeriales para iniciar con las indagatorias sobre lo ocurrido.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES