La ex candidata a la alcaldía de Mexicali por el Partido de Baja California, Elvira Luna Pineda denunció mediante su cuenta de Facebook amenazas e intimidaciones a su persona por apoyar las manifestaciones en contra del incremento a la gasolina.
Entrevistada por RadarBC, Luna Pineda señaló que un diputado federal a través de su pareja quien la amenazó por subir un video en la red social.
Recibiendo amenazas
Posted by Elvira Luna on miércoles, 11 de enero de 2017
“Por ese video en donde expongo la actuación de los diputados de Baja California tanto del PAN, PES, PRI que votaron a favor del gasolinazo entonces me habla una persona muy allegada a un diputado del PAN donde me amenaza de sacar un video de una personas de mi familia de dudosa reputación” explicó la también ex diputada del PAN.
Señaló que la persona que la amenazo dijo que se encontraban muy molestos porque se habían referido al diputado panista en lo particular por lo que le pedían que dejara de asistir a reuniones de amistades en donde se encontrarían personas allegadas al diputado.
“Este diputado que no tiene los pantalones y se esconde en su pareja sentimental para que me haga llegar los mensajes amenazantes, eso es no tener valor, no tener dignidad y eso es no tener la capacidad ni como hombre, mucho menos como diputado para afrontar la consecuencia de sus actos y la consecuencia es que hizo allá y ahora no aguanta la respuesta de la ciudadanía”.
Dijo que por lo pronto no iba a dar a conocer el nombre del diputado ni tampoco una denuncia penal ya que no creía en la impartición de justicia ya que no investiga y se protegen entre ellos además de que tiene fuero por lo que decidió hacer la denuncia de manera pública.
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


