24.5 C
Mexicali
miércoles, 20 mayo 2026
Más
    InicioGeneralEncapuchados golpearon y amarraron a velador para robar a Bachoco

    Encapuchados golpearon y amarraron a velador para robar a Bachoco

    MEXICALI.-A una semana del asesinato de un velador que laboraba en una tienda Ley ubicada en la zona Oriente de la ciudad, volvió ocurrir otro lamentable hecho que pudo haber tenido resultados similares.

    Fue la madrugada des este sábado cuando individuos vestidos de negro y encapuchados, irrumpieron en las instalaciones de Bachoco, localizadas en la intersección de las carreteras estatales 2 y 5, en el valle de Mexicali, para robar todo lo que pudieran cargar.

    Lo expuesto por la víctima, según los datos de la Policía Municipal, es que se encontraba en el establecimiento llevando a cabo sus rondines, cuando de manera sorpresiva arribaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo del que no pudo establecer mayores detalles debido a la obscuridad.

    Los cuatro individuos se abalanzaron a la víctima y apuntándole con una pistola lo hicieron ceder, para posteriormente propinarle una golpiza en cara y cuerpo, con bastones retráctiles.

    Dos de ellos continuaron golpeándolo y después lo amarraron, mientras que el resto abordó nuevamente el automóvil y lo acercó a las oficinas, de donde se apoderaron de diversas pertenencias las cuales arrojan un valor de 90 mil pesos, según el inventario realizado por la misma empresa Bachoco.

    Apenas obtenido el botín, los sujetos emprendieron la huida y no se supo más de ellos, dejando amarrado y sometido al velador, quien tras horas de pelear contra las cuerdas pudo zafarse y dar aviso a la autoridad al filo de las 04:00 horas.

    Uno de los detalles reelevantes proporcionados por la víctima es que los rufianes utilizaban claves policíacas para comunicarse.

     

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES