MEXICALI.-Recostado en el asiento del copiloto de un vehículo abandonado, fue encontrado el cadáver de una persona que hasta el momento permanece como desconocida, durante acciones suscitadas la noche de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Florida,
La movilización policíaca se generó a raíz de un llamado de emergencia realizado de manera anónima, reportando primeramente la presencia de una camioneta extraña abandonada en una construcción abandonada sobre la calle de terracería llamada Villa Río Verde, que pasa justo detrás de la mencionada comunidad.
Cuando agentes municipales arribaron al lugar se dieron cuenta que se trataba de una camioneta Ford Explorer, color café, modelo reciente, con placas de circulación N40NRB7, mismo que se encontraba frente a un muro perteneciente a una construcción hoy convertida en "picadero".
Del lado del copiloto lograron ubicar a una persona sin vida, el cual emanaba sangre de los orificios nasales y de la boca, por lo que dieron aviso a personal de Homicidios Culposos, creyendo que podría tratarse de una sobredosis, pero al inspeccionar detalladamente el interior de la unidad pudieron identificar un casquillo, por lo que pidieron el arribo de agentes de Homicidios Violentos.
Para las 20:55 horas ya había una gran cantidad de patrullas vigilando la escena y personal de Servicios Periciales iniciaron con las indagatorias en el lugar.
Algunas huellas de rodado, pisadas, huellas dactilares y la evidencia dentro del automotor fue lo que recabaron para intentar dar con la identidad del hombre y posteriormente de los responsables del asesinato.
Al cabo de unas horas, personal del DIF Estatal arribó al lugar y se encargó del levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa del deceso.


