MEXICALI.-Rubén Apodaca Caro de 56 años de edad, fue víctima de un ataque a balazos cuando se encontraba a las afueras de una vivienda localizada en San Pedro Residencial, durante la noche del lunes, presumiendo que el agresor es un vecino de nombre Carlos.
A través de la frecuencia policíacas pidió el apoyo de policías municipales en el Hospital Almater, en el Primer Cuadro, donde se aseveró que había una persona herida de bala, misma que ingresó por medio de un traslado particular.
La víctima es Rubén Apodaca Caro, vicepresidente Fiscal de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el cual presentaba un impacto de bala a la altura de la ingle, mismo ue no ponía en riesgo su vida, pero que si requería urgente atención.
Poco pudo precisar el ofendido, quien señaló que la agresión ocurrió en la Privada San Rafael, del citado residencial, donde los preventivos arribaron posteriormente para iniciar con las indagatorias, encontrando casquillos percutidos y daño en un automóvil Honda Accord, mismos que aparentemente fueron perforados por los proyectiles.
Se desconocen los detalles de la agresión, pero se presume que se debió a una reyerta entre particulares residentes la misma comunidad
De igual manera se ignora si el Vicepresidente de COPARMEX interpuso denuncia hasta el momento.


