38.3 C
Mexicali
viernes, 22 mayo 2026
Más
    InicioGeneralMuere agente canino de Mexicali

    Muere agente canino de Mexicali

    Un oficial canino de la policía de Mexicali falleció la mañana de este viernes por una torción gástrica, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
    Las autoridades reportaron hasta este sábado del fallecimiento de "Cabu", de 5 años de edad y que llevab un año de servicio en la corporación cachanilla.
    El agente especializado en búsqueda de drogas llevó a cabo sus actividades el jueves con normalidad hasta las 4 de la tarde.
    Los oficiales se retiraron a la base donde fue depositado el agente cuadrúpedo.
    A las 6 de la mañana del viernes, el agente de raza Pastor Holandés fue encontrado sin signos vitales y en estado de rigidez, indicaron autoridades.
    El cuerpo del oficial fue trasladado a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias, donde se realizó la necropsia.
    Los encargados de examinar al animal determinaron que la causa de muerte fue una torción gástrica.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES