MEXICALI.- Policias ministeriales apresaron a un docente de la escolta que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad.
Cuautli fue asegurado por agentes investigadores adscritos al área de Libertad Sexual y la Familia, de la Procuraduría de Justicia, el cual prestaba sus servicios en una escuela de la colonia Granjas Santa Cecilia.
Según lo referido por dos jóvenes -una de ellas la víctima-, el pasado 9 de mayo de este año, el sujeto las llevó al motel El Portal, ubicado en la carretera a San Felipe, donde ejecutó actos sexuales con ella.
Ambas menores denunciaron el crimen ante las autoridades después de lo ocurrido y se comenzó con el trabajo por parte de agentes ministeriales.
Por estos hechos será puesto a disposición del Juez de Control a la espera de la audiencia de Formulación de Imputación.
Se solicita a la comunidad ubicada en la colonia Granjas Santa Cecilia, que denuncie ante las autoridades a este individuo en caso de haber padecido una cuestión similar en su contra.
De igual manera, solicitar apoyo psicológico ante la misma Procuraduría de Justicia, en caso de haber Sido víctima de cualquier tipo de agresión sexual y física.


