El congreso del Estado negó las cuentas públicas del Patronato del Bosque de la Ciudad y de las Fiestas del Sol 2013 relativas a Ingresos las cuales fueron enviadas a la Sindicatura municipal para su esclarecimiento.
De igual manera Comisión de Fiscalización del Gasto Público que preside la diputada Nereida Fuentes González dictaminó la cuenta del Comité de Planeación para el Desarrollo del municipio de Playas de Rosarito, por el período de enero a diciembre de 2012, en el cual se aprobó el manejo de la cuenta de ingresos, pero se negó la aprobación a Patrimonio y Egresos.
Igual suerte corrió el Instituto de Cultura del Estado, pues se aprobó el manejo presupuestal de ingresos, pero se reprueba lo concerniente a Patrimonio y Egresos, del año 2013. En este caso las cuentas fueron turnadas a la Contraloría del Estado.
Finalmente, en el caso de Ensenada, se aprobaron las cuentas de Patrimonio y de Ingresos, pero se desaprobaron las de Egresos al Instituto Municipal de la Mujer y al Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano.


