32.3 C
Mexicali
domingo, 7 junio 2026
Más
    InicioGeneralRefugio supera las 1500 personas atendidas

    Refugio supera las 1500 personas atendidas

    El DIF Municipal de Mexicali, dio a conocer que ante el incremento de la temperatura en la localidad y con la finalidad de brindar mayor atención a aquellas personas que se encuentran vulnerables al calor, el Refugio Temporal ubicado en las instalaciones del CREA extenderá su horario de atención a partir de esta semana.

    Personal del DIF Municipal informó que dicho refugio abrirá sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 8:00 de la noche, esto con el propósito de que aquellas personas que requieren de este espacio sean atendidas de manera oportuna.  

    Se dio a conocer que, desde su apertura en el mes de junio, un estimado de mil 590 personas, han acudido a este lugar, en donde se les ha proporcionado atención médica, así como lo necesario para asearse y rehidratarse. 

    Por otra parte, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, se dio a conocer que para esta semana se pronostican días cálidos y soleados, se prevé que la temperatura durante el día supere los 44 °C.

    Ante este pronóstico se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes, en particular con adultos mayores y niños menores de tres años, quienes resultan más vulnerables a los cambios de clima.

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES