21.7 C
Mexicali
domingo, 24 mayo 2026
Más
    InicioGeneralVuelve a temblar en Mexicali

    Vuelve a temblar en Mexicali

    MEXICALI. Al menos cuatro sismos se han presentado desde la madrugada de este lunes en la capital de Baja California siendo un de 4.2 grados el de mayor intensidad sin que hasta el momento se tenga registrado algún incidente relacionado.

    El primero de ellos se registró de 3.7 grados en el ejido Oviedo Mota y otro más a 53 kilómetros de distancia del puerto de San Felipe con una intensidad de 4.2 grados.

    De igual manera el domingo se presentó un sismo de 3.3 grados a 7 kilómetros de distancia de la colonia Santa Isabel y otro más en el Ejido Nuevo León de 2.9 grados.

    El capitán de bomberos, Rubén Osuna Beltrán señaló que derivado de la alerta sísmica se movilizaron varias unidades para verificar algunos puntos en el Valle de Mexicali sin ninguna novedad.

    Osuna Beltrán reconoció que no se activó el Comité de Protección Civil pero se les reportó a las estaciones en donde se sintió más fuerte el sismo para que realizaran algunas inspecciones a los edificios más grandes del Valle.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES