El ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla aplaudió que Marina del Pilar Ávila Olmeda y Norma Bustamante le dieran continuidad a su proyecto del Centro Histórico
Mexicali. Francisco Pérez Tejada Padilla aplaudió la continuidad al proyecto de renovación del Centro Histórico que inició en su administración.
El ex alcalde dijo que le dio mucho gusto que tanto Marina del Pilar Ávila Olmeda como Norma Bustamante retomaran el proyecto.
“Creo que es algo importantísimo para nuestra ciudad, y ojalá sigan los proyectos del Centro Histórico, es algo importante que siga la inversión y que siga como un proyecto estratégico el desarrollo del Centro Histórico”.
Para el ex alcalde señaló que el tema de la seguridad es el principal reto para la ciudad por lo que espera que las cosas mejoren dentro de la corporación.
Pérez Tejada afirmó que otro gran reto es el económico para el cierre del año y 2025 en donde Mexicali se tiene que posicionar con gran desarrollo y crecimiento económico.
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


