23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralAtaque armado a policías deja un delincuente fallecido

    Ataque armado a policías deja un delincuente fallecido

    El ataque armado ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Oscar Garzón y tras una persecución falleció uno de los delincuentes.

     

    Mexicali. La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Mexicali, realizó la contención y detención de Isaac “N” de 19 años, quien aparentemente participó en una agresión armada en contra de policías municipales y donde uno de los agresores perdió la vida.

    El incidente se registró la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia Oscar Garzón.

    En el lugar, los agentes de seguridad pública observaron un vehículo Nissan March de color blanco el cual infringió el reglamento de tránsito.

    En consecuencia, los elementos policíacos solicitaron detuvieran su marcha, sin embargo, los tripulantes del vehículo ignoraron la indicación de los oficiales y accionaron armas de fuego en contra de los policías municipales.

    Lo anterior ocasionó una persecución que se extendió por varias calles aledañas.

    El vehículo de los aparentes responsables intentó maniobrar intempestivamente impactándose con la unidad patrulla. Esto provocó que perdieran el control el vehículo volcándose hacia el interior de un predio abandonado.

    De manera inmediata y tras el apoyo de compañeros de seguridad pública se controló la escena, brindando atención de primeros auxilios.

    Uno de los lesionados se identificó como Isaac “N” mismo que fue trasladado para su atención médica. Sin embargo, el segundo involucrado solamente fue identificado como “El Teco” quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

    En la escena se aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

    Trascendió que el vehículo, así como los involucrados se relacionan con el homicidio de un adolescente de 13 años ocurrido en la colonia Cachanilla.

    *Comunicado


    También te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra joven que atropelló a maestra Yenin

    NOTICIAS RECIENTES