23.6 C
Mexicali
sábado, 13 abril 2024
Más
    InicioGeneralAutos chocolate: puedes cancelar cita en línea

    Autos chocolate: puedes cancelar cita en línea

    Las personas con autos chocolate pueden cancelar la cita para su regularización enviando un correo electrónico.

     

    Mexicali. Las personas que deseen cancelar una cita para regularizar un auto usado de procedencia extranjera, también conocido como «chocolate», deberán enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected], dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

    Mencionó que a partir del 26 de enero de 2023 las cancelaciones de citas para regularizar autos serán de manera electrónica.

    Detalló que el proceso para anular citas será a través del correo oficial del organismo federal.

    El mensaje debe contener nombre completo, número de cita, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Número de identificación Vehicular (NIV).

    El funcionario señaló que, de acuerdo con información oficial del Registro Público Vehicular (REPUVE), las solicitudes de cancelación serán atendidas en un tiempo máximo de 48 horas para brindar el mejor de los servicios a la comunidad.

    Destacó que este anuncio permitirá corregir diversos errores que cometen las personas cuando realizan un registro. Detalló que antes debían esperar un largo tiempo para obtener una anulación, pero ahora será más veloz.


    También te puede interesar: Autos chocolate: Si regularizaste en 2022, pagas placas en 2023

    NOTICIAS RECIENTES