40.6 C
Mexicali
lunes, 1 junio 2026
Más
    InicioGeneralBloquean calles por falta de electricidad

    Bloquean calles por falta de electricidad

    Residentes de la colonia San José y San Clemente al poniente de la ciudad decidieron bloquear el puente de acceso a las colonias por falta de electricidad

    Mexicali. Mientras Protección Civil Municipal informaba que la ciudad presentaba record históricos en cuanto a temperaturas que superan los 50 grados, residentes de las colonia San José y San Clemente decidieron bloquear los accesos a sus colonias por falta de electridad.

    Lo anterior luego de que un corte eléctrico ocurrido desde el martes alrededor de las 4:30 de la tarde los dejara sin el servició, provocando las molestia de los residentes.

    Ante la desesperación por falta de electricidad, decidieron bloquear el puente que accede a la colonia San José mediante palos, piedras y vehículos a la espera de ser atendidos por la autoridad.

    En el lugar se encuentran menores, mujeres, adultos mayores y hombres a la espera de que se restablezca el servicio eléctrico.

    Al lugar acudieron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el fin de solucionar el problema, sin embargo, no se ha emitido ninguna información oficial al respecto.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES