23.9 C
Mexicali
lunes, 22 junio 2026
Más
    InicioGeneralCrean protocolo para regresar a clases

    Crean protocolo para regresar a clases

    Mexicali. El
    secretario de salud, Alonso Pérez Rico en conjunto con el titular de la
    Secretaría de Educación, Catalino Zavala, anunciaron que en este próximo regreso
    a clases presenciales se le asignara a cada escuela un centro de salud para
    monitorear un posible brote de COVID-19, y así frenarlo en caso de sospecha.

    Como
    protocolos a seguir para ingresar a las escuelas y salones habrá  dos filtros de entrada supervisados por padres
    de familia y docentes; así como visitas continuas de la Secretaría de Salud
    para sanitizar las instalaciones escolares.

    Cada
    mesabanco se encontrará a 1.5 metros de distancia en cada lado para  mantener la sana distancia entre los alumnos,
    y alternaran la asistencia del alumnado a un 50% por días, así como en línea para
    quien así lo desee.

    La Secretaría
    de Salud le hizo entrega a la Secretaría de Educación la cantidad de 5 mil
    pruebas antigénicas de COVID-19, para que las realice de ser necesarios en los
    diferentes planteles educativos.

     ?

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES