Las personas afectadas tras la caída de una estructura metálica en la empresa Fevisa presentan lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.
Mexicali. Al menos cuatro trabajadores resultaron con lesiones leves tras el derrumbe de una estructura metálica en la empresa Fevisa, la mañana de este martes.
El coordinador de protección civil en Mexicali, Fernando Hage, dio a conocer que inicialmente se reportaron personas atrapadas en la estructura. Por ello, es que acudieron unidades de rescate para auxiliar a los trabajadores, sin embargo, no se les permitió la entrada.
Posteriormente, cuando llegaron los directivos de la empresa se permitió el acceso de grupos de rescate y personal de la Cruz Roja.
Minutos mas tarde, el propio Fernando Hage confirmó que fueron cuatro las personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar.
“Son tres personas con lesiones regulares, pero no de gravedad y uno más para descartar cualquier lesión”, explicó
Dijo que por protocolo la empresa impidió el acceso de los equipos de rescate, pero desconoce los motivos.
Personal de la Cruz Roja que acudió al lugar confirmó que atendieron a seis personas, cuatro con lesiones leves. Entre las lesiones se encuentra una fractura y un esguince. Además, se reportaron otras dos personas atendidas a causa del susto.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del incidente.
*Imagen Cortesía
También te puede interesar: Denuncia Sara Ahumada, retraso en audiencia para Sushine

