38.9 C
Mexicali
sábado, 13 julio 2024
Más
    InicioGeneralDecomisan drogras y armas en el Universitario

    Decomisan drogras y armas en el Universitario

    Decomisan armas, drogas, cortuchos y drogas en la colonia Conjunto Urbano Univeritario por parte del Grupo de Operaciones Especiales.

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en acciones estratégicas del operativo “Mexicali Seguro” por el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos, drogas y vehículo, así como la detención de Francisco Javier “N” de 25 años y Jesús Bryan “N” de 26 años, quienes fueron intervenidos en las inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Universitario.

    Durante los operativos de prevención del delito en áreas de interés en materia de seguridad, oficiales del grupo táctico de la policía municipal intervinieron a dos personas que se encontraban junto a un vehículo Chevrolet Malibú color gris, mismos que realizaban conductas antisociales señaladas como faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

    En la inspección precautoria encontraron al interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola con cargador abastecido con 8 cartuchos, junto a un calcetín donde se encontraron 72 cartuchos del mismo calibre; en la unidad también se localizó un paquete de gran tamaño cubierto con fleje transparente el cual contenía en una hierba con las características de la droga denominada marihuana.

    Por los delitos de portación de arma de fuego y la posesión de enervantes, ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la comandancia central de policía municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones correspondientes.


    También te puede interesar Estado presenta recortes por 1350 millones

    + posts

    NOTICIAS RECIENTES