22.8 C
Mexicali
viernes, 22 mayo 2026
Más
    InicioGeneralDetienen a presuntos agresores de estudiante

    Detienen a presuntos agresores de estudiante

    La FGE envió un comunicado en donde informó la detención de los agresores de un estudiante en la Facultad de Ciencias Administrativas

    Derivado de los trabajos de investigación y seguimiento tecnológico, se logró la captura de dos sujetos que agredieron físicamente a un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali. Desde el primero momento que se tuvo conocimiento de estos hechos la Fiscal del estado Dra. Ma Elena Andrade Ramírez y el rector del centro universitario, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre, sostuvieron reuniones de colaboración para el efectivo intercambio de información.

    La detención de logró tras ubicar a los agresores en un comercio en el que supuestamente laboraban, por lo qué, luego de tener plena certeza que se trataba de los agresores, elementos de la Agencia Estatal de Investigación intervinieron el local para ponerlos bajo custodia, no sin antes hacerles del conocimiento el por qué eran detenidos, así como los derechos que por ley les asisten.

    Con esta detención, la Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso de procuración de justicia y trabajo incansable por el bienestar y seguridad de la comunidad.

    *Comunicado

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES