19.5 C
Mexicali
jueves, 21 mayo 2026
Más
    InicioGeneralEligen a presidenta para consejo Consultivo de ITAIPBC 

    Eligen a presidenta para consejo Consultivo de ITAIPBC 

    Eligen a Ana Edith Canales Murillo como presidenta del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia 

    Mexicali, B.C,, miércoles de junio de 2023.- En la Sesión de Instalación del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado (ITAIPBC), las y los consejeros  acordaron que funjan como Presidenta, Ana Edith Canales Murillo; y como Secretario Fernando Manuel Castro Figueroa. 

    Dicha sesión fue encabezada por el Diputado Manuel Guerrero Luna, en su calidad de Presidente de la XXIV Legislatura de Baja California, y se llevó a cabo en la Sala “Dr. Francisco Dueñas Montes” del edificio del Poder Legislativo del Estado.  

    Como ya se había dado a conocer, y de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política local, el Consejo Consultivo recientemente quedó integrado de manera paritaria, por seis Consejeras y Consejeros que desempeñarán su encargo por tres años, como lo marca la Ley en la materia. 

    Estas personas que poseen amplio conocimiento académico y ciudadano en materia de transparencia, fueron nombradas por la XXIV Legislatura, son las siguientes: Ana Edith Canales Murillo, Rosa Icela López Cárdenas, Azalea García Rodríguez, Alejandro Sánchez Sánchez, Yair Candelario Hernández Peña, y Fernando Manuel Castro Figueroa.


    También te puede intersar Vence 30 de junio plazo para regularizar autos chocolate

    119930045 3218221308291861 3858016033099377007 n
    + posts

    NOTICIAS RECIENTES