Alejandro “N” alias del Grillo será imputado por el homicidio de Mario, un presunto narcomenudista de la colonia Cuauhtémoc
Mexicali. Pese a que existen indicios que pudieran relacional a Alejandro “N” alias “El Grillo” en los homicidios del activista Sunshine Rodríguez y el Subdirector de la policía Roberto Méndez Arreola, la fiscalía solo presentará imputación por el homicidio de Mario “N”, un supuesto narcomenudista ejecutado en la Colonia Cuauhtémoc ocurrida en abril del 2025.
Alejandro “N” fue imputado el pasado 2 de enero por los delitos de amenazas, daño en propiedad privada, resistencia de particulares y posesión de metanfetamina en la modalidad de posesión simple.
Sin embargo, la fiscal Ma. Elena Andrade afirmó que ya se solicitó la audiencia de imputación por homicidio que podría representar una pena de hasta 50 años de prisión.
Señaló que el vehículo en donde fue detenido “El Grillo” se encuentra vinculado a otros hechos delictivos de alto impacto por lo que existen indicios para vincularlo a otros homicidios, sin embargo, aún se encuentran en investigación.
No confirmamos hasta no tener las evidencias, sin embargo, sí tenemos sospechas y vestigios de la participación de ese vehículo que se utilizaba para diversos crímenes… en otros delitos de alto impacto y ejecuciones de sicariato de alto impacto que se han llevado a cabo en este municipio y en el Valle de Mexicali».
Según las investigaciones, el detenido no solo estaría implicado en la muerte de una persona, sino que el vehículo utilizado en dicho ataque ha sido rastreado en otros hechos violentos de alto impacto.
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


