El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado dio a conocer que la diputada federal Julieta Ramírez y el alcalde de Ensenada Armando Ayala integran la primera fórmula al senado
Mexicali. El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado dio a conocer que la diputada Federal Julieta Ramírez y el alcalde de Ensenada Armando Ayala integraran la primera fórmula al senado por Baja California.

“Coalición Sigamos Haciendo Historia presenta precandidaturas únicas al Senado de la Republica en 11 entidades federativas”, subió a su cuenta de Facebook.
Delgado presentó un documento que señala que en base a las encuentas se presentan las precandidaturas únicas al Senado en la primera y segunda fórmula de las entidades federativas de Baja California y otras entidades.
El documento señala que se trata de un proceso transparente, abierto y democrático en el que se inscribieron 143 personas solo de esas 11 entidades.
De igual manera indica que los participantes tienen el derecho de revisar y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos para verificar los resultados del proceso en el que participaron.
Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.


