La policía municipal localizó a una adolescente de 13 años que fue reportada como desaparecida el martes por la noche
Mexicali. La policía de Mexicali logró localizar a una adolescente de 13 años de edad cuya Alerta Amber por desaparición. Esto a través de la Unidad de Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), y la aplicación del protocolo de búsqueda de personas en vida, se logró ubicarla en un parque público.
Con la información de la desaparición, los agentes acudieron con los familiares de la adolescente de 13 años de edad al domicilio ubicado en Valle de Puebla.
Brindaron asistencia operativa y psicológica, estableciéndose un polígono de búsqueda en las áreas aledañas del fraccionamiento para desplegar recorridos de vigilancia en coordinación con amigos y familia.
Los agentes recopilaron información por parte de amistades quienes adelantaron que la adolescente probablemente buscaría un sitio donde pasar la noche.
los oficiales inmediatamente iniciaron el rastreo focalizado en parques públicos, en minutos, la encontraron sobre la calle Zaragoza y 5 de Mayo del ejido Puebla, garantizada así su protección por parte de agentes de policía municipal.
Una vez a salvo, se reintegró con padre y madre además de ofrecer el acompañamiento de la unidad de psicología.
también te puede interesar Niño es victima de extorsión


