Mexicali. Autoridades de seguridad pública localizaron una granada de fragmentación en la vía pública, frente a la Estación de Bomberos número 5.
Agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) confirmaron la autenticidad del artefacto, sin embargo, a este le falta el elemento detonante.
Cerca de las 7 horas con 33 minutos de la tarde de este lunes un hombre abordó a un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para comunicarle la presencia de un objeto similar a una granada enfrente de la estación de bomberos ubicada en la avenida Michoacan y Bahía de los Angeles, en la colonia Baja California.
El agente solicitó el apoyo de elementos de la Sedena, quienes manifestaron que el artefacto era real, pero estaba incompleto, mencionando que le faltaba una espoleta y el detonante.
No obstante, elementos de la Sedena aseguraron y se hicieron cargo de dicho objeto.
No se informó acerca de la identificación de los responsables de haber dejado la granada en ese lugar y se notificó que en dicho lugar no se cuenta con cámaras de C4 o C2.


