Colectivos de Búsqueda localizaron cinco nuevos restos humanos en la colonia Miguel Alémán, con lo que suman 9 hallazgos en los últimos días.
Mexicali. La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de Personas, colectivos de búsqueda y corporaciones policiacas, localizaron restos óseos, presuntamente humanos, en un área de la colonia Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali.
Este resultado deriva de la continuidad de los trabajos de prospección y exploración iniciados el pasado jueves, como parte de un operativo interinstitucional de búsqueda.
Durante las labores, con el apoyo de binomios caninos K9 especializados en búsqueda, localización y recuperación de restos humanos, se identificó un tercer punto de interés. En dicho sitio se localizaron restos óseos que, de manera preliminar, podrían corresponder a aproximadamente cinco individuos, sin que al momento sea posible determinar sexo ni edad.
El hallazgo se registró en la misma zona donde, en días anteriores, se localizaron restos óseos correspondientes a cuatro personas. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para la fijación, procesamiento y levantamiento de los indicios, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el traslado.
Se les practicará la obtención de muestras biológicas para la elaboración de perfiles genéticos, los cuales serán incorporados a los sistemas de identificación forense y cotejo correspondientes, con el objetivo de establecer su identidad.
*Comunicado
También te puede interesar: Vinculan a proceso a “La Piruja” por la desaparición de un hombre y un menor en el Valle de Mexicali

