25.1 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralLocalizan otro ejecutado en Nuevo Milenio; suman 35 en abril

    Localizan otro ejecutado en Nuevo Milenio; suman 35 en abril

    MEXICALI. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición y con heridas por arma de fuego se localizó entre la basura en la colonia Nuevo Milenio, donde el pasado sábado tres personas fueron ejecutadas.

    El hecho se reportó alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, por lo que acudieron autoridades de la Policía Municipal.

    Se entrevistaron una persona que señaló que había encontrado a su esposo tirado con lesiones y sin vida.

    Agentes procedieron a revisar la zona del hallazgo confirmado la presencia de un cadáver en descomposición. La víctima presentaba huellas de violencia, por lo que se acordonó la zona.

    De acuerdo a los hechos fue cerca de las 10:00 horas cuando tres personas fueron asesinadas en esta misma demarcación. Una de ellas cerca de un centro religioso y otros dos más en un lugar utilizado como centro de reciclaje.

    Se informó que la víctima pudo haberse escondido entre la basura, y que también pudo haber sido herida por disparos. Se estableció que la persona pudo haber perdido la vida momentos después.

    Agentes son quienes ya procesan la escena de los hechos a la espera de integrar un nuevo hecho bajo el incidente 284382/2022.

    *Con información de El Crimen


    También te puede interesar: Deja balacera tres muertos en Nuevo Milenio

    NOTICIAS RECIENTES