31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralMenor de 16 años asesinó a joven de 18 en el Quico...

    Menor de 16 años asesinó a joven de 18 en el Quico Santana

    El menor de 16 años apodado como “El Mono” es el presunto responsable de la muerte de Antonio de 18 años en el ejido Quico Santana.

     

    Mexicali. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del despliegue de un operativo de búsqueda por parte de policías municipales adscritos a la zona Sur del Valle de Mexicali, realizaron la detención de un adolescente de 16 años presunto responsable del delito de homicidio, cometido en contra de un joven en el ejido Quico Santana.

    Los hechos se registraron la noche del viernes cuando llegó a la jefatura Toluca una ciudadana a bordo de un vehículo honda civic color guinda. Al interior llevaba una persona lesionada en abdomen por arma prohibida.

    Señaló a los oficiales que su sobrino requería ayuda urgente, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

    Paramédicos declararon el fallecimiento del identificado como Antonio de 18 años.

    La familiar de la víctima manifestó que momentos antes, llegó su sobrino al domicilio con una herida en el abdomen. Detalló que el presunto agresor se trataría de una persona apodada como “El Mono”, mismo que lo lesionó.

    Luego de proporcionar las características del presunto agresor, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y contención por la zona.

    Posteriormente lograron implementar un polígono de rastreo mismo que llevó al aseguramiento del señalado como el presunto responsable del homicidio.

    Finalmente fue detenido en las inmediaciones del ejido Bataquez, para ser trasladado a la comandancia de policía y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

     

    *Comunicado


    También te puede interesar: Mega contingente en Mexicali por 8M

    NOTICIAS RECIENTES