29.7 C
Mexicali
jueves, 14 mayo 2026
Más
    InicioGeneralMuere hombre tras volcadura en canal de la Santa Isabel

    Muere hombre tras volcadura en canal de la Santa Isabel

    Autoridades informaron que la persona que perdió la vida tras la volcadura sobre la carretera que dirige a la colonia Santa Isabel contaba con entre 25 y 30 años.

     

    Un hombre perdió la vida la mañana de este martes tras una volcadura sobre la carretera que lleva a la colonia Santa Isabel, al poniente de la ciudad, lo que requirió el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos de Mexicali.

    Cerca de las 6 de la mañana se reportó un accidente en el cruce de la carretera a Santa Isabel y Camino Nacional. Al lugar llegaron agentes de la policía municipal para confirmar el hecho.

    Dentro de las aguas se percataron de un automóvil sumergido casi en su totalidad, y a un costado un cuerpo flotando. Por ello, fueron requeridos elementos de bomberos para la extracción.

    Paramédicos brindaron atención médica, pero se confirmó que la víctima se encontraba sin vida.

    Dieron a conocer que se trata de una persona de entre 25 y 30 años.

    Al momento el operativo aún se mantiene, y se desconoce si en la unidad pudiera haber más personas dentro.

    Agentes de la Fiscalía General del Estado acudirían para proceder a realizar el levantamiento de indicios en esta zona. La investigación se realiza como un accidente.

    *Con información de El Crimen


    También te puede interesar: Encuentran persona sin vida sobre carretera a Algodones

    NOTICIAS RECIENTES