31.7 C
Mexicali
viernes, 14 junio 2024
Más
    InicioGeneralPT nombra a Bonilla comisionado en BC

    PT nombra a Bonilla comisionado en BC

    El Partido del Trabajo nombró a Jaime Bonilla Valdez como Comisionado Político Nacional del Estado de Baja California

    Mexicali. El Partido del Trabajo anunció el nombramiento del ex gobernador, Jaime Bonilla Valdez como nuevo Comisionado Político Nacional en Baja California.

    En un comunicado que compartió el mismo Bonilla Valdez en sus redes sociales, el PT señala que la Comisión Ejecutiva Nacional avaló por unanimidad el nombramiento del senador en el encargo.

    “La Decisión es tomada tras valorar y reconocer el trabajo realizado por el exgobernador, quien tuvo un gran desempeño al f rente del primer gobierno emanado de la Cuarta Transformación”, expuso el documento.

    El PT reconoció su amplia trayectoria como diputado federal por ese instituto durante el 2012 al 2015, senador en 2018 y posteriormente gobernador en 2019.

    Señalaron que las filas petistas reconocieron la labor y compromiso invaluable con el Proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López obrador y sobretodo con las demandas más sentidas de las y los mexicanos.

    “Estamos convencidas y convencidos que su experiencia y trabajo en favor de la justicia y bienestar social en Baja California, permitirá fortalecer la cercanía y lucha popular de la mano del pueblo”, expuso.

    Indicaron que se busca caminar unidos rumbo al proceso electoral 2024 con los ideales que por más de 30 años ha abanderado al partido político y que son el motor de un gobierno de la genta y la verdadera izquierda.

    “Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT desean el mayor de los éxitos al senador Jaime Bonilla en su nueva encomienda”, expuso la Comisión.


    Tambien te puede intersar Tribunal Electoral quita sanción de Morena a Jaime Bonilla

    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES