InicioGeneralRealizan jornada de vacunación en la Vicente Guerrero

Realizan jornada de vacunación en la Vicente Guerrero

Durante la jornada vacunación realizada en la colonia Vicente Guerrero se lograron atender 99 mascotas como perros y gatos.

 

Mexicali. Siguiendo con acciones para promover el bienestar de las mascotas, el Gobierno de Mexicali a través del Centro Municipal de Control Animal llevó a cabo una jornada de vacunación y servicios gratuitos, en el parque público de la colonia Vicente Guerrero.

El jefe de Servicios Médicos Municipales Roger Valdez indicó que en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante se llevan a cabo estas jornadas. La intención es cuidar la salud de los perros y gatos, además, de promover su cuidado responsable.

Indicó que durante esta jornada se lograron atender a 99 mascotas, a quienes se les otorgó los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación externa. De igual forma a los dueños se les brindó información sobre la tenencia responsable.

Roger Valdez mencionó que seguirán con estas jornadas para prevenir casos de rabia en los animales.

Finalmente, reiteró que estos servicios se ofrecen durante todo el año en CEMCA, por lo que invitó a las y los mexicalenses acudir a sus instalaciones ubicadas en Prolongación Venustiano Carranza, colonia Robledo.

*Comunicado


También te puede interesar: Abren Centro de Atención Empresarial en el Ayuntamiento