10.4 C
Mexicali
lunes, 30 enero 2023
Más
    InicioGeneralRoban 600 mil dólares encapuchados en domicilio

    Roban 600 mil dólares encapuchados en domicilio

    Dos personas encapuchadas ingresaron a un domicilio de manera violenta a un domicilio robando alrededor de 600 mil pesos y un Dodge Challenger 2019

    Mexicali. Poco después de las nueve de la noche de este martes 29 de noviembre, dos personas encapuchadas ingresaron a un domicilio de manera violenta en la colonia Aurora en donde lograron sustraer 600 mil dólares y un vehículo Dodge Challenger 2019.

    Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en las calles Eleonor de Roosevert y Lucrecia Torris en donde la víctima informó por medio de la línea de emergencia sobre el robo violento a una casa habitación.

    Según la víctima los responsables tumbaron la puerta e ingresaron con armas largas al domicilio, los cuales portaban pasamontañas de color negro.

    En el primer reporte, la víctima quien resultó ser un comerciante local reportó que los hombres armados lo obligaron a abrir la caja fuerte en donde tenía un estimado de 500 mil dólares.

    En su huida también se llevaron un vehículo Dodge Challenger color blanco 2019 con placas de California sin lograr observar el rumbo de la huida.

    Al arribar agentes de la Dirección de  Seguridad Pública Municipal, la víctima señaló que los hechos habían ocurrido hace 20 minutos y que el monto final ascendió a los 600 mil dólares.

    De inmediato se requirieron a elementos de la Fiscalía General del Estado para quienes iniciaron la investigación percatándose que no se contaban con cámaras de vigilancia del C4 cercanas al área.

    Extraoficialmente se informó que el vehículo robado fue localizado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

    Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los primeros 10 meses del año se han registrado 1 mil 179 robos a casa habitación, pero solo 115 de ellos se califican de violentos.


    También te puede interesar Localizan restos óseos en el Ejido Oaxaca

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es fotoperiodista para ZETA, Jefe de Información de RadarBC, corresponsal de LaJornadaBC y Constraseña.

    NOTICIAS RECIENTES