31 C
Mexicali
sábado, 9 mayo 2026
Más
    InicioGeneralSemefo revela cinco puñaladas en el cuerpo de la víctima

    Semefo revela cinco puñaladas en el cuerpo de la víctima

    Una mujer de 47 años fue asesinada aparentemente por su pareja de cinco puñaladas según los hallazgos del Servicio Médico Forense (Semefo).

    Mexicali. El caso de la mujer encontrada sin vida en el Fraccionamiento Quintas del Rey ha tomado un giro crucial con los resultados de la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

    El titular de la dependencia, César Raúl González Vaca, confirmó que el cuerpo de la víctima, identificada como Nancy, de 47 años, presentaba un total de cinco lesiones cortantes y punzocortantes.

    La causa oficial de la muerte fue un choque hipovolémico, provocado por una de las heridas en el cuello.

    El forense detalló que, aunque no se encontraron huellas de defensa en el cuerpo, sí se detectaron dos lesiones antiguas que no guardaban relación con el deceso.

    El cuerpo de Nancy fue entregado a sus familiares el 22 de julio para los servicios funerarios correspondientes.

    El trágico hallazgo se registró la noche del sábado 20 de julio, entre las 19:55 y las 20:02 horas, en un departamento ubicado en la Avenida Gandia y calzada Monarcas.

    El reporte inicial a las autoridades fue realizado por el padre del presunto responsable, un joven de 20 años llamado Ramón N, quien encontró a la mujer sin vida tras acudir al domicilio al no poder contactar a su hijo.

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES