22.8 C
Mexicali
martes, 26 mayo 2026
Más
    InicioGeneralTema de visa es confidencial asegura gobernadora de BC

    Tema de visa es confidencial asegura gobernadora de BC

    La gobernadora Marina del Pilar Avila señaló que la embajada de Estados Unidos le informó que el retiro de su visa era confidencial

    Mexicali. La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda afirmó que la embajada de Estados Unidos le informó que el retiro de su visa era un tema confidencial por lo que dijo aún desconocer si situación.

    La gobernadora dio su tradicional conferencia “Mañanera” en donde dijo ser respetuosa de todas las manifestaciones y que en la entidad se aplica el derecho a manifestarse.

    Lo anterior luego de que miles de mexicalenses protestaran en contra de la gobernadora realizando una carne asada masiva en la explanada de los Tres Órganos de Gobierno.

    “Lo entendemos, lo respetamos y soy la primera en escuchar las manifestaciones que se han realizado el fin de semana”, expuso.

    La gobernadora de Baja California expuso que no tiene mayor información sobre el retiro de su visa y afirmó que su agenda no se han detenido por esta situación.

    “La embajada dice que es un tema confidencial”, expuso.

    https://vt.tiktok.com/ZShGtPxrq

    Cristian Torres
    + posts

    Periodista desde diciembre de 2004. Actualmente es Co-director de RadarBC y fotoperiodista en Semanario ZETA.

    NOTICIAS RECIENTES