El pasado viernes un camión urbano de pasajeros fue incendiado sobre la calzada Independencia, frente a una clínica del IMSS en Mexicali.
Mexicali. Las tres personas detenidas como presuntos responsables de un incendiar un camión de pasajeros en Mexicali, provenían de Tijuana, así lo dio a conocer la dirección de seguridad pública municipal.
El pasado viernes tres personas fueron detenidas luego de incendiar un camión de la empresa Atusa sobre la calzada Independencia en esta ciudad.
Los responsables ingresaron armados a la unidad, bajaron a los pasajeros y le prendieron fuego.
Lo anterior ocasionó una persecución que concluyó con la detención de los tres presuntos responsables; dos hombres y una mujer.
Mediante un comunicado, la dirección de seguridad pública municipal dio a conocer la identidad de las personas detenidas.
Se trata de Magdalena “N”, Luis Javier “N” y Sergio a Andrés “N”; originarios de la ciudad de Tijuana.
Señalaron que luego del siniestro, se generó una persecución que finalizó con la detención de los presuntos responsables.
La policía municipal informó que se mantendrá coordinada con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Se dio a conocer que los agentes de policía municipal mantienen una operatividad permanente en las vialidades tanto de la zona urbana como la rural. Para ello, mantendrán vigilancia constante con el apoyo de unidades de prevención, patrullas, tránsito, grupo operaciones especiales, K9, además de la Unidad de Inteligencia y Patrullaje Aéreo.
También te puede interesar: Incendian unidades de transporte en Mexicali, Tijuana y Ensenada

