Ángel Gallito Segura ha conseguido medalla de oro en luchas dentro de los Nacionales Conade 2022 para Baja California, que ha obtenido otros dos oros
Ángel «Gallito» Segura cumplió con los pronósticos al dar cátedra en sus peleas y consigue medalla de oro en la última jornada de luchas asociadas de los Nacionales CONADE 2022.

En el Auditorio del Estado de Mexicali familiares, amigos y seres queridos de los contendientes disfrutaron de un gran ambiente deportivo.
El oro que ganó Baja California lo consiguió Ángel Segura en los 60 kilos de la Categoría Sub 20.
El peleador dominó desde un inicio a Víctor Camarena, de Jalisco. Los bronces fueron para Efraín Martínez, de Durango, y Emiliano Cabrales, de Hidalgo.

Las otras medallas de plata
La selección de Baja California obtuvo otras dos medallas de plata con Santiago Luna y Alan Calderón.
Luna, en los 68 kilos de la Sub 20, cayó en la final ante Ubaldo Camacho, de Jalisco.
Luna logró alcanzar el podio. El peleador neoleonés Brandon Álvarez y el sinaloense Alonso Godoy terminaron en tercer sitio.
Calderón cayó en la final de los 68 kilos de la categoría Sub 15 ante el neoleonés Tadeo Salazar. Los bronces quedaron en manos del jalisciense Andrei Saldaña y del quintanarroense David Castro.
Los bronces quedaron en manos de los bajacalifornianos Edgar Torres, Pedro Carachure y César Arce.
PODIOS DE BAJA CALIFORNIA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LUCHAS ASOCIADAS
CATEGORÍA SUB 20, 60 KILOS
Oro – Ángel Segura (BC)
Plata – Víctor Camarena (JAL)
Bronces – Efraín Martínez (DUR) y Emilio Cabrales (HDGO.)
CATEGORÍA SUB 20, 68 KILOS
Oro – Ubaldo Camacho (JAL)
Plata – Santiago Luna (BC)
Bronces – Brandon Álvarez (NL) y Alonso Godoy (SIN).
CATEGORÍA SUB 15, 68 KILOS
Oro – Tadeo Salazar (NL)
Plata – Alan Calderón (BC)
Bronces – Andrei Saldaña (JAL) y David Castro (QR)
CATEGORÍA SUB 20, 97 KILOS
Oro- Alan Urbina (TAM)
Plata – Juan Manuel Herrera (QRO)
Bronces – Edgar Torres (BC) y Samuel Durán (SIN)
CATEGORÍA SUB 20, 82 KILOS
Oro – Christina Medina (JAL)
Plata – Raúl Unzueta (NL)
Bronces – Pedro Carachure (BC) y David Gaona (PUE)
CATEGORÍA SUB 20, 72 KILOS
Oro – Jair Martínez (CHIA)
Plata – Brian López (PUE)
Bronces – César Arce (BC) y Gael Guzmán (JAL)
Tambien te puede interesar: https://radarbc.com/agenda-radar/Niega-Conade-fondos-para-arqueros-de-BC/


